Como Abrir Cuenta En Facebook Gratis
El hecho de que tengas tu perfil en la red social más conocida del mundo no significa necesariamente que sepas crear la página de Facebook de tu empresa. Pese a las similitudes, existen diferencias importantes. Con el propósito de ayudarte en tu iniciativa, he preparado este post. En las siguientes líneas conocerás lo que puede significar este canal para tu negocio y las razones para elegirlo. Te explicaré qué distingue a una página profesional en la red social de una privada y veremos, paso a paso el proceso para crear una página de Facebook corporativa. Una página de Facebook o fan page es un canal de comunicación creado para que las empresas tengan presencia en Facebook. Les sirve para difundir información, promocionar sus productos y servicios , aumentar el branding y engagement con sus seguidores y captar nuevos clientes. Además, este tipo de sitio web también puede resultar útil como canal de atención al cliente . Debido a esto, es importante realizar cuidadosamente el proceso de crear la página de Facebook . Este lugar se convertirá en el escaparate de tu empresa en la red social y su aspecto generará una percepción en el visitante, ya sea positiva o negativa. ¿Te gusta lo que estás leyendo? ¡Suscríbete al blog! Lo primero que debes saber antes de crear tu página de Facebook es que es necesario tener un perfil personal. La página funciona de una forma distinta que el perfil, ya que sus objetivos son diferentes. A continuación, te contamos cuáles son las principales diferencias: Cómo has visto en el punto anterior, contar con una página de Facebook tiene múltiples ventajas. A continuación, te explicamos por qué es importante que tu negocio o marca tenga presencia en Facebook: Fuente: Hootsuite Lo primero que debes hacer para crear tu página en Facebook es iniciar sesión con el perfil personal a partir del cual quieres trabajar. De esta forma, te convertirás en administrador automáticamente. En caso de no tener un perfil personal, deberás crearte uno. Al entrar en la red social verás que, en la parte inferior, aparece un enlace para crear una página en Facebook directamente. Puedes hacer clic ahí para empezar a crear tu página, pero ten en cuenta que Facebook te solicitará el registro o inicio de sesión más adelante en el proceso. El siguiente paso es seleccionar el tipo de página que quieres crear. Este es un paso importante, ya que la categoría que selecciones te ayudará a estar presente en las búsquedas más relevantes de los usuarios. Es decir, el tipo de página afecta a la manera en que Facebook posiciona las páginas. A continuación, deberás aportar la información necesaria para identificar tu página: Facebook te permite tener una vista previa de cómo quedará tu página, también en versión mobile. Una vez cumplimentada la información básica, debes seleccionar una imagen de perfil y portada para tu página. Este paso debe darse conscientemente y no tomar decisiones al azar, ya que es el aspecto más visual, el que primero van a ver tus visitantes. Algunos aspectos que puedes tener en cuenta son: Una vez completados estos pasos, ya puedes terminar de configurar tu página en Facebook. Cómo ves, crear una página en Facebook es relativamente fácil y rápido. Sin embargo, una vez terminada esta parte viene la más importante. Todavía tienes que hacer algunas tareas de personalización imprescindibles. Añade a tu página toda la información que quieras que el usuario conozca bien de tu negocio. Entre otros, estos datos podrían ser: Identificar los roles y las personas que gestionarán el día a día de la página. Para ello accede al botón del menú desplegable "Editar página" > "Gestionar administradores". Añade en esta pantalla a los miembros de tu equipo que gestionarán la cuenta de Facebook, crea los diferentes perfiles y asígnales los roles en función del papel que vayan a ejercer: Configura aspectos como los permisos de publicación, la visibilidad de publicación, la creación de notificaciones, los diferentes filtros, etc. Te aconsejo que leas atentamente todas las opciones y modifiques los parámetros para adaptarlos a tus objetivos. Facebook también te da la opción de añadir una llamada a la acción o "CTA" (call to action) en tu página profesional. Este botón se encuentra en la parte inferior derecha de la portada. Puedes escoger entre varias opciones. Piensa qué acción queremos que realicen las personas que visitan la página. Estas son algunas de las opciones disponibles: Como has visto, crear una página de Facebook y configurarla no es complicado, y puede suponer grandes beneficios para tu negocio. Después de leer este artículo y seguir los diferentes pasos, ya estás a punto para comenzar a captar y fidelizar suscriptores. Si tienes dudas, te animo a que las escribas en la sección de comentarios para poder resolverlas. ¿Qué es una página de Facebook?
Diferencias entre una página de Facebook y un perfil personal
Razones para crear una página de Facebook para tu negocio
Pasos para crear tu página de Facebook
Paso 1. Accede a Facebook
Paso 2. Elegir una categoría
Paso 3. Cumplimentar el formulario con la información necesaria
Paso 4. Seleccionar una imagen de perfil y portada
Paso 5. Personalizar tu página
Completa la información
Gestiona los administradores
Configura los permisos
Añade un CTA o llamada a la acción
inescumplidomendez
Account Executive en InboundCycle, se encarga de implementar y coordinar proyectos de Inbound Marketing de empresas de diferentes sectores. Graduada en Administración y Dirección de Empresas en la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona.
Como Abrir Cuenta En Facebook Gratis
Source: https://www.inboundcycle.com/blog-de-inbound-marketing/crear-pagina-facebook
Posted by: acevedoantence36.blogspot.com
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